lunes, 5 de agosto de 2013

DURO Y PAREJO

Foto prensa Nueva Chicago
En un partido aspero y de tramite equilibrado, Nueva Chicago rescató un punto ante Atlanta.
Teniendo en cuenta las adversidades que tuvo el DT para armar el equipo, se puede considerar este empate como positivo. Godoy el delantero de Atlanta la figura del partido convirtió el gol del Bohemio y para el torito fue Montenegro.
Buen arbitraje de Mauro Dovalo que expulsó correctamente a Mario Musson. Para lamentar el estado del campo de juego.

Nueva Chicago debutó en la primera B metropolitana con un empate en donde cualquiera de los dos podía haber logrado la diferencia, pero las tapadas y el travesaño impidieron que así sea.

La cancha no permitió desplegar el buen fútbol de los jugadores verde y negro, ya que estaba en un estado desfavorable para jugar al raz del suelo.

Nueva Chicago llegó al arco contrario tres veces en lo cual en la última llegada convirtió el gol el lobo Montenegro.
En cambio Atlanta llegó al arco del local unas siete veces con peligro, en la tercera ocasión logró la ventaja del partido.

Fueron amonestados en el torito Bochi y Musson dos veces, por lo cual vio la tarjeta roja, bien expulsado por Dovalo.

A pesar de tener 10 hombres Chicago no desesperó y tampoco la visita tuvo oportunidad alguna para sacar ventaja de este suceso, ya que el tiempo no lo permitió.

El Director técnico del torito se mostró enojado con el campo de juego y con el arbitraje, además de que no pudo utilizar los refuerzos correspondientes que tenia en mente, porque no fueron habilitados en el momento correcto para ponerlos en el once inicial.

Recordemos que Nueva Chicago se enfrentará a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz el martes 14 de Agosto a las 15:30 hs.
No podrán estar en dicho encuentro los jugadores Germán Lanaro y Mario Musson (Suspendidos)
Pero si podrán estar Agustín Farias y Emiliano Ronconi a disposición de Mario Finarolli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario