El torito cayó en Isidro Casanova frente a la fragata en el clásico por 2 a 0 y nuevamente se encuentra último en la zona de los promedios.
Nueva Chicago llegó a el partido frente Almirante Brówn como ganador, luego de despachar a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 tantos contra 0 del rival, mientras que su par llegó como perdedor, ya que perdió la anterior fecha por 3 a 1 frente a Banfield de visitante.
Pero la situacion de Chicago era y es peor que la de la fragata, se encuentra nuevamente úñtimo en la zona de promedios, la tabla que mas nos interesa.
El partido se jugó sin hinchas visitantes pero tuvo algo especial de parte de la parcialidad del torito, una avioneta se paseo por el estadio de Almirante Brówn arrojando papeles negros y verdes desde el cielo, "podrás jugar sin gente, pero nunca solo" es el dicho de los fanáticos.
A los primeros minutos del juego Chicago trató de dominar el balón, como siempre de la mano de Gómez y esta vez se optó por atacar por la banda derecha, la de Farias, pero se notó que estaba muy preocupado por el medio campista que iba y venia de Almirante, que de atacar totalmente el medio derecho del torito.
Pero luego, el partido se dio vuelta y el que lo dominó de los 20 minutos del primer tiempo en adelante fue el local, llegando más veces que Chicago y con más peligro ante todo.
Avisó varias veces la delantera de Almirante conformada por Caballero, Chavez y Acosta, pero las grandes tapadas de Monllor le impidió al local ponerse en ventaja y gracias a eso, se fueron al descanso 0 a 0.
Lo mejor que vi en esa cancha fueron las Marineritas, después todo para atras eh!.
En el segundo tiempo chicago tuvo algunos tiros dispersos, llegó mas que en el primero y como siempre, nunca puede faltar la pelota fallada por Becerra, que se le fue larga.
Pero, a los 2 minutos el local se puso en ventaja porque llegó al gol Joel Acosta e hizo delirar a la parcialidad de Casanova, pero esto no fue todo, después de una notable jugada de Chavez, donde la defensa no lo pudo parar en todo lo que concurrió del partido, logra picarla por encima del uno de Chicago y pone el 2 a 0 arriba para Almirante Brówn, y así de este modo, Chicago desapareció del terreno de juego, sobraron 30 minutos aproximadamente del primer tiempo, lo jugó bien y ordenado el local e hizo que todos los caminos que tuvo Chicago para mejorar, se encontraran cubiertos por sus jugadores.
Gomito sale siempre en el segundo tiempo, y a partir de ahí el juego decae de Chicago, luego sale Serrano y se desmorona, Lemos no puede solo en el medio campo, es más no fue un gran partido el del 5 del verde y negro.
Un tropezón no es caída Mataderos!, a levantarse y seguir trabajando como siempre, en esta ocasión a Ángel Bernuncio se le escapo el juego de Almirante Brówn, y jugo peor, pero se viene Douglas Haig el Sábado a las 17 hs y va a ser un partido de 6 puntos, por la tabla y por los promedios.
A vestir Mataderos y el República de Mataderos de verde y negro y sobre todo de fiesta!.
MATADE MATADE MATADE, PONGA HUEVO QUE NO HA PASADO NADA, TE LO DICE TU HINCHADA QUE ESTA DESCONTROLADA, CHICAGO TENEMOS QUE GANAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario