El torito empató un partido donde parecía que se iba a quedar con las manos vacías pero aparecieron los defensores para empatar el partido en el final.
El partido comenzó aburrido, ninguno dominaba, aunque propuso un poco más Nueva Chicago, intentando crear un buen volumen de juego de la mano de Gomito Gómez, que junto con Serrano, ordenaban el medio campo, ya que no se encontraba en cancha Lemos por haber llegado a la quinta amarilla el anterior partido.
Pero a los 17 minutos del primer tiempo llegó por segunda vez Douglas Haig a travez de un centro desde la izquierda, donde el defensor de la visita Marcolongo la bajó de cabeza en el área y se la dejó servida a la pierna derecha del delantero Gonsalez y este convirtió el primer gol del partido.
Mal la defensa en este gol, ya que el defensor cabeceó solo y recibió solo el delantero del rival, pero el partido siguió y Chicago siguió atacando, comandado por el Gomito y con los desbordes de Scifo por la derecha.
En una que tuvo Becerra lo erró, como es de costumbre, alguna se erra, y se perdió un gol claro para empatar el encuentro.
Dos minutos más tarde Scifo desbordó por la derecha dejando atrás al lateral Achucarro y lanzó un centro donde Becerra no llegó, pero atrás concretó de cabeza Cristian Gomito Gómez para poner el empate del encuentro en 1 a 1 a los 26 minutos del primer tiempo.
Pero el partido no dio respiro, comenzó a atacar Douglas y tener el balón donde en una ocasión que tuvo el jugador Mazza de la visita, tras colarse entre medio de Sainz y Banegas, pateó al arco, donde un débil Monllor no llego a la pelota y Douglas se puso arriba en el marcador por 2 a 1 a los 31 minutos del partido.
El gol de Chicago del empate llegó a los 41 minutos del partido, ya casi cuando se moría el primer tiempo y parecía un gol para la tranquilidad de cara al segundo tiempo, donde Cristian Gomez pensó en el área rápidamente y le pusó un pase entre lineas al nueve Becerra y esta vez este no la desaprovechó, eludió al arquero Dituro y convirtió el gol del empate para Nueva Chicago.
Todo era un festejo en el República de Mataderos, porque su equipo lograba empatar el partido antes de irse al descanso, pero esto se opacó, ya que Douglas llego por cuarta vez en el partido y convirtió su tercer gol, y esta vez fue a los 44 minutos, tras un centro donde la pelota quedó perdida en el área, esta pega en el palo y Gioda el ex Independiente la empuja para el gol visitante.
Otra vez la defensa desconcertada, perdida, en los tres goles igual, no puede suceder que el rival llegue tan pocas veces y conviertan, es eficacia de Douglas, pero desatención de nuestra defensa, Señores!.
Los jugadores se fueron al descanso cayendo en el marcador y tenían el deber de cambiar la historia en el complemento.
El segundo tiempo fue muy diferente al primero, Chicago ataco todo el tiempo, logro llegar al arco rival pero sin peligro, con tiros de media distancia marcando el camino, pero que no intranquilizaron al rival, este mismo se replegaba atrás en defensa para poder usar su mejor arma, el contra ataque y así fue, de esta manera, donde Chicago quedó mal parado y solo atacaron tres jugadores contra seis del verde y negro, si seis! y así y todo logro convertir a los 32 minutos del segundo tiempo el jugador y figura del partido Mazza.
El partido parecía liquidado con el 4 a 2 y la gente se puso nerviosa, comenzó a molestarse con los jugadores y lo manifestó a través de cánticos con insultos hacia ellos.
Se ve que esto el director técnico lo oyó y mando a la cancha a Carreño por Moreyra que estaba jugando mal y no esta en buena forma física y además ingresó Ábalos para poder quebrantar la defensa rival que parecía impenetrable, de esta manera Chicago jugó con más gente atacando que defendiendo, es decir a empatar o morir.
Sucedió a los 42 minutos tras tiro de esquina, donde logro concretar de cabeza Emiliano Lago, el lateral derecho que estaba jugando de central, y puso el 4 a 3 para vivir los últimos minutos a pleno en Mataderos.
Y en la agonía del encuentro, tras una serie de rebotes en el área, donde Banegas no llega a pegarle al balón para el gol, llegó el defensor Sainz del torito para poner el agónico y merecido empate de Nueva Chicago, para que todo Mataderos festeje, y se ponga contento de este torito que con amor propio como siempre fue a empatar el partido que tenia un resultado muy abultado para lo que fue el encuentro, y logro quedarse con un punto que le sirve para ambas tablas, de cara a lo que sigue del campeonato.
Chicago empató, con orgullo, porque rescató el punto que no tenía que perder frente a un rival directo, el director técnico, Ángel Bernuncio se jugó y logró lo que se propuso cuando iba 4 a 2 el encuentro.
Douglas Haig llegó ocho veces al arco de Nueva Chicago, donde cuatro fueron gol, es decir, habrá que trabajar mucho más en defensa, y seguramente el DT lo sabe hacer.
Chicago llegó muchísimas veces, demasiadas!, 26 veces en todo el partido al arco rival, casi uno de los partidos que más llego en lo que va de esta temporada, y convirtió la misma cantidad de goles que Douglas,
es un dato para ponerse a pensar y trabajar aun más.
Nunca den por muerto a Nueva Chicago, lo saben muchos, lo supo muy bien Chacarita recientemente y ahora Douglas Haig.
El proximo partido se disputara en Misiones el domingo a la tarde noche y también es un encuentro de gran valor para nosotros, y pronto vamos a estar informando sobre las localidades a la parcialidad verde y negra que tal vez nos darán para que acompañemos.
Párrafo aparte para la impresentable barra brava que tiene Chicago, otra vez se enfrentaron las dos tristes parcialidades de Las Antenas contra Los Perales y esta vez en Angalgala y Corrales, no hubo heridos, pero si piedras e intervención de la policía, ¿no se puede hacer nada no?, LAMENTABLE!.
Mejor quedarnos con este importante empate y levantada del torito, que si se enoja, agárrate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario