lunes, 10 de diciembre de 2012

Toro en rojo

En la tarde del Domingo, Nueva Chicago jugó en Misiones frente a Crucero del Norte en un partido de mucha importancia, ya que ambos son recientemente ascendidos a la B nacional y por ende, necesitaban sumar para engrosar su promedio y cantidad de puntos.

Chicago fue con su ya acostumbrado 4 - 4 - 1 - 1 a contra restar el partido planteado por el conjunto del norte, la visita no encontró la forma de distribuir correctamente la pelota, de tenerla y además se le sumó los bajos rendimientos individuales.

Pero faltaba aún más, tras una falta hacia el "Gomito" Gómez, el 10 de Chicago, reaccionó mal y pegó un codazo, y luego de esta infracción al jugador del equipo local, lo expulsaron.
Así de esta manera, el verde se quedaba con un hombre menos en el campo de juego, y en un partido importante, pero no imposible.

Pero a partir de ese momento, todo se torno imposible, por que ya se venia sumando los malos rendimientos individuales, y ahora se le sumó el mal rendimiento colectivo, sin Cristian Gómez.

En la Segunda mitad llegó el gol de Crucero del Norte y terminó de destrozar a Chicago, los cambios no funcionaron tampoco y el verde y negro se fue a casa sin puntos, con las manos vacías, último en la tabla de promedios y mal en la de posiciones.

Chicago no jugara hasta el año que viene por la fecha 19 con Ferro en Mataderos, deberá trabajar demasiado e incorporar refuerzos que funcionen en el equipo y en el planteo táctico del director técnico.

Por otra parte el plantel tiene vacaciones, y vuelve a entrenar el 3 de Enero, donde el 7 viaja a Santa Teresita a realizar la pre temporada.

Recordemos que el 26 de Enero juega con Patronato por la Copa Argentina y el 2 de Febrero juega la fecha 19 frente a Ferro.

Hay tiempo para trabajar muy bien, duro, y para traer refuerzos de jerarquía  eso se le pide por lo  menos a la dirigencia vía las redes sociales y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario