Nueva Chicago volvió a perder y esta vez frente a Atlético Túcuman en el norte de la Argentina por 2 a 1.
El gol del torito lo convirtió Becerra, luego de errar 2 jugadas claras de gol.
Chicago no tuvo juego ni suerte, ya que tuvo la posibilidad de empatar, pero el palo le dijo que no a Adrían Scifo.
No hay más para decir del partido, porque ya no sirve analizar los partidos que juega Chicago, porque los principales problemas llegan desde arriba, desde la dirigencia, que eligió mal los refuerzos, que ponen a un director técnico interino para dirigir el equipo ellos mismos, usándolo de títere.
Recordemos que los únicos dos equipos que paró Rene Kloker fue la victoria frente a Deportivo Merlo y el partido perdido en el último minuto frente a Sarmiento de Junin, después todo armado como cuando una ves lo dijo Claudio Mosca, que sea de paso quedó colgado del equipo titular por sus dichos.
Pero aparte de todo esto, a Rene le quedan 6 partidos y luego "Renunciará" para dejarle el cargo a un director técnico que puede ser Finaroli o Nardozza, descartamos a Pasini.
A Rene Kloker le hicieron poner pibes para "foguearlos", le hicieron sacar ídolos y a otros le hicieron pagar los platos rotos, como lo fue Lucas Banegas, de regular torneo comparándolo con los demás.
Luego de que se consuma el fugaz paso por la B Nacional de Chicago, esté entrenador ya no estará en el banco titular del torito, pero seguramente permanecerá en las inferiores del club.
Ahora, suenan estos entrenadores, perfiles totalmente diferentes a Kloker, personajes que no cobran peajes, que imponen su equipo, me hacen acordar a un tal Bernuncio.
Ojalá sea para mejorar al verde y negro y no para restar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario