lunes, 29 de abril de 2013

Empate con sabor a derrota

El equipo de Mataderos empató en su casa 0 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca, donde no se vieron las diferencias entre el último de la tabla y el tercero en zona de ascenso.

Inmerecido empate para Olimpo, ya que Nueva Chicago tuvo más y mejores situaciones de peligro y hasta lo pudo haber ganado sobre el final, pero lamentablemente el jugador Martin Peyran mal erró una pelota que sólo había que tocarla para que esta ingrese al arco, pero no fue así.

El empate con sabor a derrota es un claro ejemplo de la mala suerte que tuvo Chicago en todo el campeonato de la B Nacional, pero en este partido la tuvo de más, ya que fue el mejor partido de la era Kloker y uno de los mejores en la B Nacional.

El torito sigue en zona de descenso a pesar de su mejoría en el rendimiento, y este empate sirvió para estirar la agonía, ya que el Deportivo Merlo saco un buen punto de local.

Solo un milagro, y que no es verde y negro, porque ya no depende de nosotros mismos, solo un milagro, nos podrá salvar del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario