Nueva Chicago cayó nuevamente y esta vez con el mediocre Banfield, de esta manera el verde y negro sigue dando pena en este fugaz paso por la B Nacional.
Chicago se empieza a despedir de está B Nacional y lamentablemente sin dar pelea, además de que juega mal, de no tener jugadores a la altura de la categoría, los demás equipos que pelean junto a el torito el descenso, ganan y suman puntos.
La suerte está echada y Chicago no la tiene, todo indica que la próxima temporada 2013/2014 el torito de Mataderos volverá a jugar la B Metropolitana, y sobre todo, lo peor es que no se da pelea alguna para permanecer o para morir de pie como quiere y dijo Rene Kloker.
Parrafo aparte para el Director técnico de Chicago, que probó todo esquema, formación, nombres y momentos para que este equipo salga adelante, pero no se puede, no lo logra, hasta se le dio demasiadas chances a Carreño y se puso a Ábalos!!
Pero lamentablemente la gente de Chicago comienza a hacerse la cabeza de que la B metropolitana esta a la vuelta de la esquina, sólo se pide una cosa, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, ya que arruinaron el club, la categoría, el equipo.... NO PERDAMOS LA CATEGORÍA EN EL CLÁSICO FRENTE A ALMIRANTE BROWN.
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario