Un Nueva Chicago sin alma y a pura impotencia solo pudo igualar ante el inexpresivo Instituto. La inercia y la desidia que muestra el equipo por momentos es exasperante. Chicago solo sumó 6 puntos de los últimos 45 puntos en juego. Se puede agregar algo más?.
Nueva Chicago sin ideas como todo el campeonato no pudo con el también pobre y desesperado Insituto de Córdoba, tan solo sacó un empate en Mataderos, que tiene saber a derrota, porque no le sirvió de nada al torito.
Tuvo más la pelota que su rival cordobes, genero más ocaciones de ataque y gol, pero las más peligrosas fueron las dos llegadas que tuvo el conjunto visitante, donde toda la defensa verde y negra tambaleó como durante todo el campeonato de la B nacional.
No se pudo ganar nuevamente y el descenso está a la vuelta de la esquina, para ser sincero y realista, si se pierde con Olimpo, que está en zona de ascenso directo, Chicago tendra que ganarle a Atlético Túcuman, sino se irá nuevamente a la B metropolitana que tanto costó subir.
SUERTE TORITO, LA GENTE ESTÁ CON VOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario