Nueva Chicago y Gimnasia de Jujuy llegaban al partido del viernes por la noche con 17 puntos y los jujeños con 31 puntos.
El torito en el fondo de ambas tablas, y en zona de descenso directo, mientras que la otra cara la tenia Gimnasia donde lucha por el ascenso.
Pero como ambos venían sin ganar varios partidos, y peligraba la continuidad de ambos técnicos, para Nueva Chicago era un partido difícil, pero accesible dentro de los "partidos difíciles".
El equipo salió al campo con un 3 4 1 2, pero todo se derrumbó cuando a los pocos minutos del primer tiempo se va lesionado Petrovelli, y deja el campo con una rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha, lo cual estará fuera de las canchas por bastantes meses.
Entro Becerra, pero el equipo no encontró nunca el momento justo y tampoco le sobraron ideas, a los locales mucho menos, pero una que tuvieron la metieron y por el medio donde Chicago tiene sus grandes falencias, por el de la pelota parada, Javier Paez le gana a Testa, luego de un pifie y pone a los Jujeños por 1 a 0 arriba de local.
Luego el partido fue de Chicago, tratando de buscar el empate, fue, pero no pudo convertir, ni el gomito con sus pelotazos de media distancia, ni con la ayuda y el atrevimiento de Peyran, la joven promesa del verde y negro.
Nada se pudo hacer, Chicago tiene mala suerte, mal juego, un DT que nunca encontró el camino de la victoria y a pesar de sus cambios y complementos, Chicago, sigue tal cual donde estaba desde su llegada, en el descenso directo y último en ambas tablas.
Un parrafo aparte para toda la gente que viajó a Jujuy y encima se hizo escuchar, siempre alentando al torito a pesar de los malos resultados, esto es la gente de Chicago.
El proximo partido, sin Petrovelli, pero también con Gomez, se enfrentara en Mataderos a Aldosivi a las 17hs.
Ángel Bernuncio va a estar en el banco de Chicago, ¿Sera la última vez?, ¿Despegara el torito del fondo?.
Esperemos que mejore, tiene que dejar todo Nueva Chicago para quedarse en la B nacional, pero por este camino, el camino equivocado por el cual está transitando, no lo veo muy bien.
Vamos Chicago que de huevos sabemos mucho, y de milagros más aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario