Nueva Chicago sigue sin dar señales de vida y solo pudo rescatar un punto ante el limitado Aldosivi de Mar del Plata.
El "torito" sigue caminando hacia el abismo casi sin oponer resistencia.
Chicago venía de perder frente a Gimnasia y esgrima de Jujuy y necesitaba ganar si o si en su casa, en Mataderos, para que los fantasmas del descenso a la B metropolitana se empiecen a asustar ellos del "torito" y se empiecen a alejar.
Mientras tanto, por su parte, Aldosivi, venía de empatarle a Banfield en Mar del Plata en un partido difícil pero necesitaba sumar ya que se encontraba en la mitad de la tabla y quería acercarse al lote de los de arriba.
Pero ni Chicago ni Aldosivi estuvieron a la altura de las circunstancias y dejaron al público con ganas de más y mas que nada al del "torito", ya que se fue muy molesto, triste y casi resignado, ya que Chicago jugó un poco mejor que su rival, por que Aldosivi no mostró ideas ni ganas de ir a ganarlo, vino a buscar un punto y lo logró.
Lamentablemente no jugó Rossi por problemas personales, Russo, por que no llegó la habilitación y ya sabemos que Lemos y Petrovelli están lesionados.
Pero a todo esto, se le sumó que tras una patada a Farias, lo lesionaron y tuvo que salir del campo de juego, dejandole el lugar a Serrano para que comparta la mitad de la cancha con Gardeano en la recuperación.
Chicago no encontró los espacios para poder ingresarle claramente al área del "tiburón" y se encontraba solo becerra arriba sin ayuda, por eso, a pesar de que alguna mínima idea había, las chances se esfumaban llegando arriba.
La defensa estuvo solida, gracias a un Moreyra que si estuvo a la altura de las circunstancias, también se rescata Banegas, solido Chicago ahí abajo.
Ángel Bernuncio no hizo cambios hasta los 35 minutos del segundo tiempo, poniéndolo a Peyran y luego a Mosca.
Peeero, siempre hay peros en Chicago, Mosca tuvo la primera solo frente al arquero, donde era mas difícil errar el gol que hacerlo, pero Mosca, querido Mosca, lo erró, tirandola al lateral del arco.
La gente de Chicago se volvió loca, además veía que Aldosivi casi lo gana, aunque, la última fue para el verde y negro, donde nuevamente Mosca tuvo la chance por el lado izquierdo del "torito", se encontro otra vez frente al arquero en el área y pudiendole pegar al arco, le faltaron todos los huevos para definirlo él solo y se la paso a Becerra que quedó muy incomodo, pero que a pesar de ello, le pegó mal y el arquero rival, contuvo en dos tiempos el CASI gol de Nueva Chicago.
La gente y el estadio explotó de bronca frente a Mosca, Becerra (sin culpa) y contra Bernuncio.
Chicago nuevamente se fue insultado, los jugadores (algunos) y más que nada el director técnico.
A pesar de esto, el DT habló con SOYDENUEVACHICAGO y nos dijo que tiene las fuerzas y los recursos suficientes para seguir adelante y sacar a Chicago de esta, pero la gente ya no tiene ganas de que Bernuncio siga, pero se ve que los referentes, los dirigentes y "algunos" si.
¿Qué te están haciendo Chicago querido?, perdónalos no saben lo que hacen
No hay comentarios:
Publicar un comentario