Nueva Chicago reanudó el torneo perdiendo, es la parte final, la que si salis último, como salió Chicago en la primera rueda, te vas a la B Metropolitana.
Pero nos metemos en el partido del Sábado donde el torito cayó por los goles de Fernandez, Desvaux y Capellino.
El partido como todos ya sabemos salió 3 a 2, y los goles nuestros los metieron Petrovelli y Serrano de penal.
La figura fue Petro, que convirtió un gol, le cometieron un penal y luego en el segundo tiempo estalló una pelota en el travezaño.
Ferro fue mezquino, pero contundente, las llegadas que tuvo las aprovechó muy bien, y la defensa de Chicago no estuvo a la altura de las circunstancias, sobre todo la parte derecha de la defensa, con Lago y Testa, el zaguero volvió a la titularidad pero le faltan minutos para ponerse a punto aún.
Banega se fue silbado, el medio campo, Serrano sólo no puede, con la falta de Gomito, Chicago se queda como siempre lo dije, en la nada, perdido, se le va el fútbol.
Lemos el único guerrero de toda la cancha, otro que solo tampoco se puede y Mosca cada vez enpeora más, no es rendidor ni sorprende junto con Farias.
Y los delanteros tienen que tener más contundencia, Becerra desaprovecha jugadas claves, y así es más de lo mismo, igual que el torneo pasado, Bernuncio lo vino a salvar, pero Chicago se esta hundiendo cada vez más.
y del partido no hay más que decir, el resumen es lo de arriba escrito, se puede destacar que llegó más veces que Ferro, pero la falta de contundencia dejó en claro la evidencia de que desde el campeonato pasado se esta prácticando definición y nada....
Al final del partido, Bernuncio tardó casi una hora y media en salir a hablar con la prensa y siguió con su mismo tono de siempre, "La gente quiere que juguemos con 4 delanteros", no Ángelito, la gente quiere que tu equipo mejore, juegue a algo, sea contundente, aunque sea con un sólo jugador adelante, pero que juegue bien y tenga ideas!.
El Sábado de nuevo en casa jugaremos frente a Defensa y Justicia, posiblemente a las 17hs, vamos Nueva Chicago por favor el finde! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario