Nueva Chicago fue humillado fútbolisticamente por Gimnasia y esgrima de La Plata que por piedad no le hizo más de 4 goles. Chicago dio lastima y sigue haciendo una campaña bochornosa.
Algunos de los responsables tendra verguenza?.
Fue expulzado Moreyra y el partido fue suspendido por graves incidentes.
Todo era una fiesta, comenzó el partido y los jugadores en la cancha demostraron que la fiesta estuvo solo en las tribunas, porque ahí adentro pareció un velorio.
a los 6 minutos del primer tiempo, Nueva Chicago perdía por 2 a 0 frente a un contundente Lobo y un errático no solido y erróneo torito.
Además de todo lo que nos pasa en Chicago, las lesiones abundan, se lesionó Juan Barreña y también para no quedarse atrás, Moreyra fue expulzado infantilmente.
Con diez hombres a Chicago se le vino la noche en el bosque, el lobo se lo comió literalmente por 4 goles frente a ninguno del verde y negro, sin ideas, pases errados, casi sin llegadas, abundancia de centros, donde nadie cabeceaba.
Lamentablemente, para la frutilla del postre, la gente de Gimnasia de La Plata arruinó la fiesta del torito, que a pesar de ir perdiendo de esa manera, cantaba y alentaba a sus jugadores, pero esto no pudo seguir, ya que se enfrentaron la policia contra los hinchas de Chicago.
Dio lastima ver policias tirando / devolviendo piedras a los hinchas, donde había niños y mujeres, cabe destacar que fue gravemente herido un niño de 12 años, y perdió su ojo.
Nuestros sentimientos para esa familia.
LA FIESTA SE ARRUINÓ, EL FÚTBOL NO APARECIÓ, LA INCERTIDUMBRE DE UN CHICAGO EN PRIMERA ESTÁ AL DÍA.
Lo que anima a la gente del verde y negro es que renunció Bernuncio, tras 11 partidos disputados, perdidos 7, empatado 2 y ganado 2.
Ahora Rene Klocker dirigirá frente a Central y tal vez frente a Deportivo Merlo, técnico interino si los hay.
Pero sólo será un interinato, ahora la CD tiene que buscar un buen técnico que nos salve del descenso y traer un jugador en esta semana (Lo prometieron), ya que por lesión de Petrovelli, pueden traer a algún jugador.
Ojalá venga un nuevo aire y que el camino del torito, tenga un buen horizonte y no terminemos hundidos en la B metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario