Nueva Chicago mostró una mejoría pero no le alcanzó para conseguir un buen resultado. El equipo de Kloker se quedó "sin piernas" en los últimos 15 minutos y fue aprovechado por un Sarmiento que tuvo demasiado premio con los 3 puntos.
El gol del "Kiwi" lo anotó Cuevas a poco del final.
Esta derrotalo deja a Chicago al borde del abismo lamentablemente.
La cuenta regresiva comenzó a partir del Sábado a las 18hs, cuando el pitido final sonó para finalizar el partido que Nueva Chicago jugó con Sarmiento de Junin.
Qué cuenta regresiva?, la que nos saca el oxigeno, el aire, las ganas, el buen juego, las posibilidades, los puntos y tal vez la categoría.
Qué se puede hacer?, dar lo máximo que tenememos jugadores, pero esto me parece que es lo máximo, chicago jugó bien, ordenado, pero faltó el toque final, ese plus en el área grande, en el último toque.
pero si bien, algunos hinchas comienzan a despedirse de la b nacional, mientras otros siguen con el milagro verde y negro, y otros más razonables, piensan que si mejoramos, salimos de esta, Kloker dijo que la gente tiene que estar tranquila, que faltan partidos y que estamos mejorando.
Está bien, estamos mejorando, faltan partidos, pero la gente está intranquila, está rendida, está como atemorizada, por ver lo que le están haciendo a nuestro querido torito.
Ahora nos toca jugar con Boca Unidos que no viene bien, es un equipo parecido a Merlo, pero la ventaja que tiene es que por ahora no tiene apuros de promedios, y además juega de local en su cancha y sin público de Chicago (Como siempre), nosotros somos los violentos, me olvidaba.....
Ojalá sigamos mejorando, no regalando puntos ni fallar siempre en las mismas jugadas, como el otro día.
Ojalá Nueva Chicago mejoré y aparezca ese famoso "Milagro verde y negro" y Ojalá los pibes, sumado con la experiencia de los grandes, nos hagan salir de este calvario, de este fondo rojo en donde estamos sumergidos, en donde nos sumergieron, mejor dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario