Chicago no pudo ante la jerarquía de Rosario Central y cayó nuevamente. El Equipo de Kloker mostró una mejoría, pero no le alcanzó para doblegar a un rival que consiguió 12 victorias consecutivas.
En la previa todo estaba dicho, cancha neutral, nos sacaron de Mataderos, jugaba Chicago frente a un rival muy difícil y que iba primero con ganas de estirar su récord de victorias consecutivas.
Y un Nueva Chicago, que venía de ser aplastado por Gimnasia de La Plata por 4 a 0 y en zona de descenso directo, ¿que más se podía pedir?.
Se podía pedir que no nos metieran un gol a los 3 minutos del partido, cosa que sucedió en la cancha de San Lorenzo, tras un corner, donde Valentini cabecea y la mete adentro de cabeza Lagos, para poner el 1 a 0 arriba para el visitante y arruinarle lo que había laburado el "torito" en la semana.
Pero también lo tuvo el conjunto de Mataderos, donde Peyran no pudo envocarla, ya que le pego incorrectamente.
Chicago mostró una cara diferente en el segundo tiempo, a pesar de que también le haya hecho otro gol Rosario central de la mano de Nestor Barreiro, para poner el 2 a 0 y casi el partido liquidado, aunque faltaba tiempo aún.
Demostró que trabajó diferente en la semana, que tuvo agallas para ir a buscar el partido, y frente al primero de la tabla!, además se perdió un gol el Gomito, pero la pelota no entró, solo en el otro arco.
Daniel Monllor tapó demasiadas pelotas para salvarnos del bochorno, esto a pesar de que muchos lo insultan.
Chicago fue y fue a buscar el partido, hasta que, tras una serie de rebotes encontró el gol Cristian Gómez y descontó para el verde y negro, que quería lograr la hazaña de por lo menos empatarle al puntero del campeonato.
A pesar de la voluntad no pudo ser, pero por momentos el gran equipo del récord, se vio acorralado y tambaleando sobre su área, terminó el partido pidiendo la hora y el encuentro lo perdió Nueva Chicago, para seguir allá, donde nadie quiere estar, ni ver a nuestro querido Chicago, en el fondo de ambas tablas.
Pero siempre se puede mejorar, ahora con Rene Kloker, mejoramos, tuvimos actitud y ahora falta trabajar esa actitud y la solides defensiva que tanto nos hizo perder en esta B nacional que nos tiene a mal traer.
NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario