El Domingo por la tarde Nueva Chicago visitó a Olimpo en Bahía Blanca, llegó ganador, después de haber derrotado a Instituto en Cordoba por tres goles pero ahora enfrente tuvo al equipo local, que también habia ganado su partido previo y además se encontraba segundo en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo fue casi todo bastante parejo para los dos conjuntos, salvo un par de ocaciones para el conjunto de mataderos, donde Serrano lanzó dos tiros al arco que pegaron en el travezaño y en el poste, Chicago llegó con peligro, pero su mala suerte no lo dejaba crecer en el marcador.
Pocas situaciones creó el local, y se fueron al descanso con el marcador en cero, pero Nueva Chicago se mereció mínimo un gol, porque comenzó jugando bien y comandado como siempre por un Gómez fenomenal y un soberbio Lemos en el medio campo.
El segundo tiempo fue muy diferente al primero, Olimpo tenia una meta y era ganar para seguir bien prendido en el torneo y salió con todo para arroyar al torito que no se estaba acompañado por la suerte.
Es así cuando llego el gol de Olimpo donde el jugador Gil, tuvo una oportunidad, donde la defensa del torito le dejó espacios y este chico no la desaprovechó y convirtió el primer gol del encuentro.
Se puso negra la tarde y Chicago seguía hundiéndose en la tabla y promedios.
Por eso Mario franceschini mandó a la cancha al jugador Ábalos por Carreño, que no venia haciendo un partido bueno como el anterior en Córdoba y la primer pelota que tuvo el pulguita, le cometieron penal y así la suerte comenzó a florecer para el verde, si, otro penal que nos cobran a nosotros, en eso no nos podemos quejar, y si, ya saben quien lo pateó, el gomito Gómez.
Gómez pateó y convirtió un golazo de penal, solo su calidad puede lograr ese gol y gracias a el, Chicago empató el partido y volvían las esperanzas de lograr un triunfo en Bahía.
Luego a la mitad del segundo tiempo el partido se demoró unos minutos, ya que la hinchada de Chicago se puso de fiesta con bengalas de colores, siempre acompañando la gente, siempre logrando la que las demás no, a pesar de estar en las muy malas, coparon el estadio de Olimpo.
Pero a todo esto, el local le siguió ingresando a Chicago, se acercó cada vez mas el local y llegó al gol del triunfo tras una jugada de ataque donde el delantero de Olimpo le pega, Da Silva no logra contener el balón, tirándolo casi para adentro de su arco, donde convirtió el gol el delantero Bou, cabe destacar que llegó solito Banegas lo miraba desde atrás, y así Olimpo se puso 2 a 1 y partido casi liquidado.
A partír de ahí, Chicago se taró, se puso nervioso, se le cayó la estanteria y se le perdieron las ideas de juego que venia logrando desde hacer un partido y medio, buenas ideas!, pero en fin, aquí eran todos centros largos para Becerra, que solo no pudo hacer demasiado y Nueva Chicago se fue con las manos vacías de Bahía.
Hay errores individuales que equivalen a un gol a favor de los contrarios, cuando sale Gómez el equipo se cae, y lo de la mala suerte ya no es lo que reina en el equipo, porque que nos den tres penales seguidos, no es mala suerte, perdónenme.
Abra que seguir trabajando para mejorar, se que estan mejorando, bastante pero hay que sacar puntos si no queremos seguir sufriendo viendo a nuestro Chicago en el fondo de la tabla de promedios, y menos mal que Huracán juega horrible y esta último.
Pero en fin, el próximo domingo tenemos que copar Mataderos, partido clave con Atlético Tucuman, por ahora a las 15:30 hs, Vamos Chicago que no esta muerto quien pelea!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario