Ayer por la mañana el plantel de Nueva Chicago se entrenó desde temprano y trabajó resistencia y fútbol reducido, además los jugadores realizaron trabajos tácticos con pelota parada y en movimiento.
Hubo dos grupos donde rotaron según la actividad que les tocó, por eso no se pudo divisar todavía quienes serán los titulares y suplentes para el partido del domingo con Olimpo en Bahía Blanca.
También se pudo ver que Moreyra no entrenó, ya que se encuentra lesionado de un gran desgarro, que lo sacó por 1 mes de las canchas, ahora le quedan solo 3 semanas.
Coronel realizó trabajos diferenciados para recuperarse de un leve desgarro sufrido en el partido frente Instituto en Cordoba.
Por su parte Testa que tiene una molestia en el isquiotibial, realizó solo trabajos de resistencia y paró su entrenamiento para cuidarse.
La alarma del día fue que el gomito Gómez se retiro 30 minutos antes de la practica, es decir, se fue al masajista y a las duchas por una molestia en el aductor, pero luego el delantero confirmó que solo salio por precaución, así que a tranquilizarte hinchas del torito.
El plantel se entrenara hoy en el estadio y quizás podamos visualizar los titulares para el partido del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario