En Parque Patricios, Nueva Chicago se enfrentó en su visita al Ducó con Huracán, en donde ambos equipos necesitaban sumar puntos para salir del fondo de la tabla y engrosar su promedio.
El local llegó al estadio a este partido con ganas de seguir sumando puntos, ya que había ganado en el sur por dos a uno a Banfield y contenía siete puntos, uno mas que Chicago que tenía seis.
Pero Chicago había empatado de local frente a Boca Unidos por cero a cero y todavía no logró salir del fondo de ambas tablas, por esto llegó al estadio del globo con mucha gente (5000 personas) para llevarse un triunfo de parque de los patricios.
Nueva Chicago formo con Monllor; Testa, Moreyra, Coronel y Banegas, Lemos, Shiffo, Faria, Gomez; Abalos y Becerra.
Comenzó el partido y el torito llegó primero al arco rival a los 8´ con la llegada de Abalos que se coló entre medio de los dos centrales de Huracán (Bouvier y Dominguez) y quedó mano a mano con Islas, pero este supo taparle muy bien el tiro.
Pareció que Chicago había comenzado el partido con todo para ganarlo, pero después de ahí, las jugadas mas peligrosas las origino Huracán en el primer tiempo.
A los 20´ Martinez remató con una volea luego de un corner y esa pelota se fue cerca del segundo palo de Monllor, el globo avisó.
Cinco minutos mas tarde a los 25, tras una pelota bien puesta por Martinez a Battaglia, este ultimo remata ingresando al área y tapa muy bien Monllor y la mandó al corner, así Huracán seguía creando jugadas peligrosas cerca del arco de Chicago.
Luego de ese corner, un defensor del local cabecea y estupendamente encuentra esa pelota Monllor y salva la caída de la valla del torito.
Todo pareció que hasta ese momento el arquero de Chicago iba a ser la figura del encuentro, siguió llegando el conjunto local, esta vez a los 28´, tras un nuevo centro desde la derecha de parte de Battaglia, donde Dominguéz cabecea y se va muy cerca por arriba del arco visitante.
La última del primer tiempo fue también para Huracán a los 44´ donde Sanchez Prette lanzó un tiro libre y sacó al corner Monllor nuevamente.
Finalizaba el primer tiempo y el globo ya había creado tres peligrosas jugadas de gol frente al arco de Chicago que no estaba perdiendo gracias a su arquero.
En el segundo tiempo Chicago fue más, al Minuto tras un centro logró cabecear Banegas y puso a Nueva Chicago 1 a 0 arriba en el Ducó.
A partir de eso pareció que Huracán se cayó animicamente tras el gol al primer minuto que vino desde el vestuario prácticamente.
A los 55´ Chicago siguió atacando y se encontro con el travezaño de Islas, luego de un tiro de media distancia de Avalos, avisó el torito esta vez.
Cuatro minutos despues a los 59 luego de un centro que provino desde un tiro libre, cabecea nuevamente, pero esta vez se estrella sobre el travezaño de Islas y Chicago se perdía el segundo del partido y el que lo liquidaba, ya que Huracán no respondía en cancha.
Testa se iba lesionado e ingresaba Lago en el verde, así como Danelón en el globo también se fue lesionado e ingresaba Busse.
Huracán se decidió a ir a buscar el gol del empate y Sanchez Prette estrelló un tiro en el travezaño que salvaba a Chicago porque ádemas despues del tiro llego el gol que se lo anularon por estar adelantado.
Tras un buen pase del Gomito, Abalos llegó mano a mano con el arquero Islas, eludiendolo y así conviritiendo el segundo de Chicago, pero el línea lo anuló mal, ya que no estaba para nada adelantado el pequeño delantero
Chicago puso en cancha a Caballero y Carreño luego de los 30´ por Shiffo y Goméz, pero al primero de los suplentes le ganó la espalda todo el partido el medio campista del globo Bustos.
No lo pudo ni supo controlar, lo desbordó en todo momento.
Luego de una falta de Banegas que estaba amonestado, y debió ser expulsado, llega un tiro libre desde la derecha donde el delantero de Huracán Vega, cabeceo y convirtió el empate a los 71´del partido.
El Globo buscó tras los últimos minutos del partido mediante centros, pero no logro su objetivo de sacar tres puntos de local, así Chicago se llevó un punto del Ducó, que no era lo conveniente, lo mejor era ganar, pero como era un rival directo no se permitía perder.}
El Arbitraje de Juan Pablo Pompei fue malo, al igual que el del primer línea.
Excelente la hinchada en todo momento del partido cantando y hasta el entre tiempo, un aplauso extra para la hinchada.
Nueva Chicago tendrá que seguir trabajando para revertir la situación y salir del último puesto de las tablas.
La figura para SOY DE NUEVA CHICAGO fue Monllor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario