Ganó Chicago!, era hora de festejar, de volverse con tres nuevos puntos a casa y por lo menos, mantenernos un poco mas tranquilos una semana.
Nueva Chicago le ganó a Instituto en Córdoba por 3 a 2, como siempre sufriendo sobre el final, pero es así, destinados a sufrir estamos los hinchas del verde.
El torito fue a alta cordoba sin hinchas, llegó y se le rompió el micro con ramas en la ruta, pero a pesar de estos inconvenientes, salió a jugarle de igual a igual a un Instituto que venía de golear de visitante.
Mario Franceschini paro en cancha a Da Silva, Lago, Sainz, Coronel y Banegas; Carreño, Farias, Serrano, Caballero; Gomez y Becerra.
Había hecho 5 Cambios con respecto al anterior partido el director técnico, no estuvo el lesionado Moreyra y tampoco Testa, Scifo, Lemos en duda, ni Ábalos.
En el primer tiempo a chicago lo atacaron mucho, pero la falta de presición de los delanteros de la gloria, le impidió al local ponerse arriba en el marcador, pero así como atacó, también defendió, pero esta vez, mal.
y así fue que sufrió tanto la gloria, ya que el visitante aposto a pararse en tres cuarto de cancha y salir rápido con Carreño de contra golpe.
Se comenzaron a asociar Gómez, Serrano y Carreño y por esta vía empezó el juego o la idea de juego de chicago, mientras estos hombres estuvieron bien, chicago estuvo bien.
Llegaron los goles de Gomito Gómez y Farias ( Tras un bombazo desde media distancia), y el torito se fue al vestuario con un 2 a 0 arriba y de visitante en córdoba.
En el segundo tiempo, el director técnico de instituto los adelanto en el campo a sus dirigidos, y chicago le volvió a salir de igual a igual y tras esto fue cuando Carreño se fue solito frente al arquero cordobes y este mismo le cometió un dudoso penal, pero penal al fin y gracias a este, Gómez lo convirtió en gol y puso a Nueva Chicago 3 a 0 arriba.
Eso se llama, no errar cuando se llega, y también se llama, cuota de suerte, que por fin le llegó al conjunto de Mataderos.
El gomito manejo a chicago y al encuentro, paro la pelota, pensó y demostró lo que sabe, la calidad y cuidar el balón cuando se lo necesita, pero luego de tanto ir, cuidar, y correr, se cansó, empezó a sentir dolores y tuvo que ser remplazado.
y aquí fue cuando comenzó un nuevo encuentro, ataco más la gloria y a través de Velasquéz apareció el descuento de Instituto y luego a los pocos minutos una falta tonta de Lago al mismo, donde se convierte en penal, este fue hecho por Bazan de muy buen partido, y puso las cosas 3 a 2 para chicago, pareció que al verde le volvió la mala suerte y el partido se le escapaba.
Hasta acá llegó el buen partido del torito, se dedico a cerrarse atrás, a cerrar espacios y defender a muerte el resultado que había conseguido en el primer tiempo y se le estaba por ir.
Instituto no tuvo ni una idea clara para salir a igualarlo, no buscó espacios ni nada, es decir, no hubo un buen final del partido, no se hizo nada.
Así llegó el final del encuentro, y todos en mataderos, en córdoba y en cualquier lugar donde haya un hincha de chicago festejamos, gano chicago! y lo logró bien, con un primer tiempo maravilloso, contundente, con un gomito espectacular, y un Carreño ilusionador tras su actuación.
Nueva Chicago logró ganar confianza en si mismo, logró que se quede mas tiempo el entrenador, pero esto no quiere decir que la soga no la siga teniendo en el cuello para los dirigentes, estos tres puntos le aflojan la soguita nomas, abra que ver si estos grandes jugadores los siguen respaldando como lo hicieron en córdoba y si el DT plantea en Bahía Blanca un partido bueno como el de esta victoria en la santa Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario